20 de julio de 2011

Little Darling


Little Darling,
quiero pasear contigo en una playa desierta,
quiero susurrarte al oído que te quiero,
quiero leerte mis libros favoritos,
quiero bailar contigo una noche entera,
quiero cantarte mi canción preferida,
quiero besarte como el primer día,
quiero respirar tu aliento,
quiero que me protejas,
quiero hablar por teléfono cuando no nos podamos ver,
quiero que me lleves en tu moto a todos lados,
quiero que me des sorpresas,
quiero que me enseñes lo que sabes,
quiero hacer planes contigo,
quiero probar un helado distinto cada tarde,
quiero sentarme al sol a tu lado,
quiero conocer lugares,
quiero sacar mil fotos,
quiero verte sonreír,
quiero dedicarte mis sonrisas,
quiero soñarte,
quiero tenerte,
quiero sentirte,
quiero tocarte,
quiero mezclarte,
quiero escucharte,
quiero que me mandes postales cuando estés fuera,
quiero recorrer el mundo contigo,
quiero verte feliz,
quiero tener esa sonrisa tonta en la cara todo el día,
quiero que me quieras,
 quiero escribir en un diario lo que hagamos cada día.


Little Darling,
tengo ganas de ti.